Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 11 de febrero de 2008

Kriville en el 5º Torneo Poker21...

Pues si, hace un par de semanitas, vi en internet que Pablo, le conoci en el satelite para la copa española en Aranjuez, y tuvimos una mano muy tensa antes del descanso de aquel torneo en el que yo pille set de Jotas y el dobles altas, acabo foldeando en el river, y en el descanso le dije lo que tenia. Me dijeron que habia un lugar donde se hacia torneos en Madrid, ya que al acabar la Escuela De Poker, no habia ningun club donde jugar, hasta que encontre este buscando por internet, es un local unico, ya que en Madrid casi no hay ningun club de Snooker, solo este y pocos mas, es un juego muy britanico de billar del que los aficionados no pueden jugar, este mismo local asociandose con Pablo, pusieron 3 mesas de Madera con un tapete y sillas para que pudieran caber 11 jugadores por mesa, y asi crear un torneo que es bastante majo.


Te daban 5000 puntos con ciegas de 30 min, o sea estructura similar a las pasadas SEP Junior que gane, el buy in era bajito, 20+5€ y te daban 2 bebidas gratis a elegir, Cerveza o Refrescos, esta previsto que se organize el primer Sabado de cada mes, y yo la verdad que el sitio lo recomiendo. Gente muy conocida, varios de la EEP como son Angelito y su Mujer Ana, Zotropa, Picolo007, Neo el Argentino, y los 2 organizadores que son unos cracks los dos Pablos, uno de ellos acabando 2º el torneo, mientras yo hacia de crupier cuando me eliminaron en la 6º posicion de 33 personas que dieron comienzo. Increiblemente no me explique como un tio muy tight pueda coger AQ dos veces seguidas y echarme, la primera le pague su all in al estar commited, pero la otra fue mi eliminacion tras enseñar yo A-9 suited, acabando 6º el torneo y ganando 40$.

Aqui os dejo con fotos del torneo, proximamente subiran videos de la partida. Os animo a todos a que participeis el siguiente, apuntaros pronto en la web de Snooker21, http://poker21.wordpress.com/

2 comentarios:

Angel dijo...

Estuvo genial... en el primero me fui el segundo y el este... casi salgo penúltimo. :P

Lo repetiremos.

Lo mejor... la pasta ganada a mi family... eso sabe casi mejor que el tercer premio... jijijiji

Nos vemos

Anónimo dijo...

Como soy un lector de tu blog te he añadido un enlace a un nuevo portal que estamos intentando sacar adelante y espero que te pases a hecharle un vistazo. Si quieres puedes añadirnos en tu blog seria de agradecer. Si quieres publicar algun articulo o noticia o participar de alguna manera hazmelo saber. Gracias.


http://www.cosasdepoker.com/

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING