Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

miércoles, 6 de febrero de 2008

Thalai Clasificado para Vive Tu Sueño...

Pues si, hace unas horas, leo en su blog que el lunes dia 4 de Febrero se clasifico en el Torneo que llevaba ya tiempo intentandolo y no habia manera posible, quedo entre los 5 primeros y a parte de la Clasificacion, acompañara a Tysic y a Morpheo para la audicion que tendra lugar en Marzo para Seleccionar 10 Aspirantes a jugar un año de poker con todos los gastos pagados.

Fue una pena no hacer el seguimiento del torneo, pero en todo ello se encuentra en el apartado en su Blog

Despues de Un fin de semana un tanto regular con el CEP, Volvio para al dia siguiente conseguir la plaza de uno de los torneos mas emocionantes junto con el Avalanche y el 100k de Everest.

Tengo que decir que tanto Aniol 14º Puesto en el EPT de Dortmund, como Thalai Clasificado en Vive tu Sueño, son dos Ex-Campeones de Magic que ultimamente tienen buenos resultados dentro del Poker, y que yo tuve el gusto de Conocerles en mi viaje a Polonia, ya que al irme solo sin ningun tipo de apoyo de mi equipo Pichon, tuve que compartir momentos y risas con Camarus Aniol y Thalai, pero sobretodo al Crack de Jorge Plá, eres un genio.

Bueno que ya me salgo del tema, un Saludo a todos y Enhorabuena Thalai, eres un fish pero un pez con Calidad!!!

THALAI
MORPHEO
TYSIC


Kriville

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING