Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

martes, 4 de marzo de 2008

Kocoliso gana la SEP Jr 2º Edición...

Pues sí, acabo de verlo en la página de PokerNews, Kocoliso, ha ganado la 2º edición de las SEP jr que contó con 89 participantes, del que lamentablemente no asistió ningún pichón, esperemos hacerlo al siguiente, Kocoliso se impuso a todos y logró 2500€ del primer puesto. Enhorabuena Fenómeno, aqui te dedico una foto mítica de Algarve pescando peces xDDD

Aprovecho tambien la ocasion para informaros que ElFlakoKanu, habitual en la sala de poker everest, y gran amigo de Luigy e Isma, se ha clasificado para el Vive tu sueño, y es que la armada española tiene mucho nivel ya, con Thalai, Morpheo, Tysic, Puzo, Luigy y ElFlackokanu, enhorabuena a todos, espero que hagais buen papel en Viena!!!

En esta semana tiene lugar el Torneo de mujeres del que participará Herwen, intentando luchar por 1 sitio en el torneo satelite del Ladies Event en Las Vegas, el clasificatorio se hará en el Cafe Real Madrid, con vistas al estadio y haciendo varios pichones de los que yo me incluyo de crupiers.

El Sabado tendra lugar el 6º Torneo de poker en Poker21, un lugar del que pretende ser un sitio donde se divierte uno jugando al poker, por solo 25€ con 2 bebidas gratis, y buena estructura, ya iré informando.

Un Saludo y Enhorabuena a Kocoliso y a Flacokanu!!
Kriville

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING