Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

sábado, 2 de febrero de 2008

Españoles en EPT Dortmund...4º y 14º Puesto...

Bueno no os asusteis, no ha habido ningun pichon de momento en una EPT, aunque tiempo al tiempo todo llegara. El motivo de este post es para publicar una gran noticia, y esa es la magnifica actuacion de dos españoles reconocidos, uno de ellos compañero de viaje en Polonia mio, son 2 profesionale de cash NL1000 Y NL2000. Sus nombres son Aniol Alcaraz "Wyern" y Diego Perez "Pirulooo".


Como anecdota del fin de semana comentar la gran remontada de Diego, que a partir de ahora se le reconocera por "950", ya que esas son las fichas con las que se quedo antes de la cena del Viernes, empezo una remontada epica, doblandose y doblandose hasta ponerse chip leader del Sabado cuando quedaban 20 jugadores con cerca de 600.000 fichas, increible la remontada.


Por su parte Aniol Alcaraz, estuvo moviendose con cerca de 400.000 puntos hasta que en una mano sufrio un barapalo para su stack, al ir con QQ hasta el river y el rival mostrandole el trio de 10 10 en la ultima carta, increible bajo hasta los 200.000 puntos y aguanto hasta la cena del viernes. Despues de venir de la Cena y tras una mano foldeada, Aniol en Ciega pequeña va all in de 170.000 puntos con 10-3, pero lo que no contaba es que el Big Blind le haria Call con AQ y cayera eliminado Aniol en la posicion numero 14º y cobrando la cantidad de 22000€, Enhorabuena y espero que sigas triunfando.VINGA Aniol!!!.

El Sabado acabo el dia con los 9 Clasificados para jugar la mesa final televisada del Domingo, y del que PokerStars puso una Web para seguir en directo todo lo que ocurre, el EPTlive. Diego Perez paso a la mesa final con unas 700.000 fichas, pero lamentablemente una mano fue fatidica, pasamos a comentarla. Diego se encuentra en Ciega grande despues de haber sufrido un ligero mordisco a su stack y haciendole check raise en flop foldeando Diego, creo que pillo el Set en flop. La mano siguiente fue una subida de un frances, un call en el boton, y Diego con cerca de 450.000 fichas ciegas 10.000-20.000 Mete su resto, el Frances Cabreado se tira, y el que hizo call en el boton pide que le cuente la cifra exacta y decide Ver su all in, lamentable enseño una pareja de 2-2 jugandose medio stack suyo frente al debil J10 del Español, basicamente es un flip, pero me esperaba manos mas pontentes de ambos, ya que el Frances se tiro un AJ segun dijo.

Diego Perez acabo en la maravillosa 4º Posicion del EPT, con lo que se embolso unos 230.000€, no esta nada mal no? xD. Esta posicion mejora la conseguida hasta ahora por el Hermano de May Maceiras, Juan que acabo en 9º lugar del EPT Barcelona. Dar mi enhorabuena tambien a Aniol y a varios que jugaron como MAY y PAKITO. El proximo lo ganamos.

Actualmente se disputa la 1º parada del CEP 2008 en Peralada espero noticias de ver quien es el ganador en el castillo.
Saludos

Kriville

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING