Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 4 de febrero de 2008

Marga Campeona del CEP Peralada...


Pues si amigos, ya que yo lo pronostique, cuando estaban en el segundo dia di como ganadores a Marga o a Santi Torres, este ultimo cayo, pero cuando vi que la jugadora catalana Marga iba chip leader supe que iba a ganar, su estilo es muy agresivo alguno del equipo la conoce como es Botella, y es asi como se ha cargado ella solita a 6 de los 9 jugadores de la mesa final poniendose megachipleader con mas de medio millon de fichas. Increible.

Esto no hace otra cosa que recordar que el poker femenino avanza a pasos agigantados, y es que la edicion anterior la gano la integrante de Everest Maria Maceiras que luego despues se corono en Torrelodones como ganadora de 2 CEPs seguidos. Este año le ha tocado a Marga Gonzalez recibir los mas de 35000 € del premio. Enhorabuena Margarita!!.

Destacar tambien la participacion de Thalai, del que le eliminaron shortstack con 4-4 frente al 6-6 del rival, no quiso hacer declaraciones y se fue rapidamente a las cash, si es que vaya fish xDDD. Tambien jugo un gran torneo Santi Torres que despues de una desafortunada jugada de pillar el set de Damas santi, le hicieron un Runner Runner a la francesa de Escalera y dejandolo shortstack envido con J-8 para ser visto con A-8, y caer eliminado, lastima, otra vez sera y Suerte en Las Vegas en el Deep Stack!!!.

Espero que sigan los exitos en el mundo de la mujer dentro del poker, y que sea una de nuestras pichonas la que den el siguiente pelotazo, las casas de apuestas podrian montar torneos solamente de Mujeres, seria un exitazo, yo me cogere una peluca y lo jugare xDDDD.

Se respiro un gran ambiente de poker, lastima que no hayamos podido ir, me hubiera gustado visitar el castillo otra vez, que recuerdos de mi primera mesa final y mi 3º puesto en una sala con tapices y armaduras al mas puro estilo medieval, a ver si volvemos alli un dia, Ojala!!.

Saludos y Enhorabuena a Marga!!

Kriville

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING