Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

viernes, 17 de octubre de 2008

Satelite SPT Aranjuez

Tras recibir un SMS del pichón Kriville a las 4 de la mañana del día que se celebraba el satelite del SPT de Aranjuez (cabrón me despertaste ^^) creo que dudé tan sólo un 1 segundo en aceptar tal invitación.

Pusimos rumbo a Aranjuez nada más salí de curro y nos encontramos con que el satelite habia un nivel muy por encima de lo normal para ser un 150+15 (Morpheo, Luigy, Isma, ElRubs, May, Tule, Leo Margets, Conejoloko, Julio Díaz, Ankolv, Luzago y un extenso etcetera).

El torneo parte con 3000 puntos, ciegas a 30 min y una estructura de lujo para ser un 150+15 (well done Everest). Comenzamos el torneo y me colocan en una mesa con Cayetano como jugador a destacar. Mesa sencillita, fácil de robar y consigo casi triplicarme sin enseñar ni 1 sola mano (me siento orgulloso). Muchos rastrillos, mucho dinero muerto que nadie quería, una mesa bastante pasiva diría yo.

Me colocan a Ankolv en la mesa (algo de acción) pero se me va muy pronto con AA contra un ¿holandes? que paga un raise enorme y luego paga con la top en el flop completando sus dobles en el turn y blank en el river.

Antes de cambiarme de esa mesa, ocurrió una mano muy compleja que creo que opté por una solución correcta aunque no recibí un apoyo unanime.

Ciegas 100/200 - 25 ante, jugador roca raise all-in 1500, jugador por mi punto de vista muy pasivo calls 1500 dejandose 1500 detrás. Bien, roca se que puede tener AA, KK , QQ , JJ, AK, AQ, y si me apuras AJ, pero el 2º jugador su rango de manos en el que le ponía era una pocket mediana (no más de TT o un slow cochino d AA). Total, montarme en ese bote cuando yo dispongo de 9K puntos y la media está en 6K puntos era una gran opción (creo yo). Levanto AJ y decido aislarme en el bote (cosa que hizo tirar a mi jugador de la izq 99). Tengo un sidepot de 3000 que me juego a 60-40 y otro que no llegaba a cubrir mis expectativas pero que lo cubir con el otro side de sobra (a todo esto es la 1ª mano que enseño en todo el torneo). Pincha K en river y a otra cosa mariposa.

Me cambian de mesa, y me colocan con May, Tule, Luzago e Isma a la que luego se incorpora Leo. Una mesa para no olvidar. El juego se desarrolla con algunos robos un poco de paciencia, y surge la jugada metedura de pata (aunque creo que no tenía mucha salida), soy BB, ciegas 150/300 - 25 ante, Isma Calls CO, May calls Button, y jugador SB raises a 1800 y me veo AT en el BB y coloco mi caja de 7K y recibo insta call, el jugador muestra KK y me cae un board con A.

Continuo adelante con 15K puntos. Apartir de aquí el musgo recorrió todo mi cuerpo y las cartas tampoco ayudaron mucho.

Quedamos 9, cobran entrada 7, y el 8º se lleva 700 euros, estoy mega sortshack (5100) en ciegas 1000/500-ante 100 y hay otro jugador en mis mismas circustancias. Se sortea el boton y da la casualidad de que me cae a mi, pero en la 2ª mano de la mesa final me llega A5 y la posibilidad de hacerme con una vuelta además de casi asegurarme entrar en premios pero BB tenía su AT y no perdonó. El board no trajo nada y para casa.

Hombre burbuja (o tío del casi como he sido bautizado) pero me quedo con el gustazo de haber jugado con grandes figuras de este deporte, sobre todo el momento en el que nos quedamos 5 en la mesa y yo era el más pescao (may, tule, isma, leo y yo).

A destacar la caida de Krivi con dobles de flop en la que un villano pago con T2 de corazones una subida sin posicion y trajo un flop de dobles para krivi y FD y barriga para el villano AKJ (con dos corazones...), si quieres krivi se baja con AJ, la última fue la Q de corazones, y al doblarle el stack le donó sus 6000 puntos cuando aun quedaban 30 de 56 que empezaron.

Posteormente hizo un pincho en un sit de 50€ (LOL) en el que el TOP 3 fue bastante divertido 1º Morpheo, 2º Krivi, y 3º Luigy

Sin más un pichón que se despide con un sabor mas dulce que agrio y agradecido de haber pasado una tarde-noche memorable y que le ha ayudado a desconectar del trabajo.


Soltero 2X años. Fish

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh cielos, eres un jugador profesional!!!

kañamon dijo...

jejej,...yo también estuve sentada en esa mesa cuand hiciste allin contra un KK (menos mal que salio tu A :)...yo me fui...creo...que en dos o tres manos, ya que mi stack se redujo a 3000 puntos, y las ciegas iban a subir a 300-600...mi K-10 de treboles no pudo con el A7 de may...y bye bye mi picolisima daaaamaaaaa...este board (99AK10), y perder con dobles jajajjaja...
Pero digo lo mismo que tú, un auténtico lujo el haber compartido mesa con tantos jugadores de esa categoría, como experiencia no tiene precio, asi ke repetiré siempre que pueda (y si es en aranjuez, mejor, que me piya cerquita de casa :)
Besitos!!!!

Javier Botella dijo...

OH CIELOS! LUCA!

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING