Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

martes, 23 de septiembre de 2008

1º Torneo Telepichoning Poker Tour 2008...

Bajo este titulo comenzaba nuestro 1º torneo privado, solo para miembros del equipo Telepichoning, (aunque algunos amigos se vinieron a jugarlo tambien), fue el Sabado dia 20 cuando tras una buena celebracion/comida en un restaurante para celebrar el triunfo en las SEP jr de Facer, nos dirigimos para Alcala de Henares donde, en el propio taller de Facer montamos una especie de Casino xDDD, dos mesas de Madera, un Cartel personalizado pichón, muchos pollos (habia 10 para cada uno que llegara a mesa final) y por supuesto el trofeo, que era solo para el ganador.

Dias antes habia que prepararlo todo, las mesas, las fichas, estructura, algunos aperitivos etc...Sillas no habia para todos, lo cual decidimos que cada uno se trajera la suya. Un total de 17 Personas empezaron el torneo, y por supuesto el "Tournament Director" repartió los sitios, donde mi mesa que yo recuerde estaban Manolet, Sara, Riki,Killer,Facer,Gorras y yo Krivi. En la otra mesa los restantes, Botella, Email, Magix, Herwen....Etc.

Después de mas de 3 horas de Torneo, al final en el Headsup estaban El_Botella y Peru, este último doblandole en fichas, acabo ganando Peru despues de que Botella envidara con "Proyecto de escalera a doble punta" se lo viera Peru con Pareja Media de mesa, no cayo nada y fuera....Peru se proclama ganador del "1º Torneo Pichón de Oro" , Peru, del que ese dia aun no llevaba el "polo Pichon!!", pero como esto es una gran familia de amigos, al ser nuestro "Pichón de Oro" se merece entrar en el equipo y esperemos que podais verle jugando las proximas SEP jr.
Una mano preciosa fue esta, en la que Sara va Allin con su resto, Ricky va Allin tambien, Herwen va con todo lo suyo y Manolet va con su resto, en total 4 jugadores al allin, lo mas gracioso es que por orden enseñan 9-9, A-K, KK, y AA para Manolet que acabo ganando la Mano frente a los reyes de Herwen, el AK de Ricky y los 99 de Sara, para muestra una foto xDDDD.

Os dejo una Galeria de Fotos para que podais verla la que liamos, el torneo era "Gratuito" y vino gente que apenas habia jugado antes al Holdem, y mucha gente de espectación como una Mesa final se tratara. Al final los 10 que entramos a la mesa final (Peru, Magix, Gorras, Krivi, Manolet, Herwen, Riky, Sara, Botella y Otero) se llevaron para casa como trofeo nuestra Mascota del Equipo "el pichón".

Esperemos que se repita pronto iniciativas asi, nos vemos en la siguiente parada que serán las SEP Jr en Aranjuez. Enhorabuena a Peru, nuestro nuevo Pichón de Oro!!

Krivi

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING