Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

sábado, 25 de octubre de 2008

Chaladura en LiiPoker (de 2$ a 2K$)

Bueno, hace un par de días decidí jugar un torneo por equipos que hizo Santi Torres en LiiPoker e ingresé mis 1ºs 65$ en LiiPoker para jugar el torneo (y lo que se terciara). Total, despues de jugar ese día 4 torneos, de los cuales 3 fueron de bad beat (el de por equipos un tal Txopp me pagó con T alto SD y ¿overcards? sin tener ni 2 a 1 O_O), me quedé en la cuenta con 2$.

Puse mis 2$ en una mesa de NL4 en donde los doblé, volví a ingresar mis 4$ en una mesa de NL10 donde se convirtieron en 14$, en ese mismo instate aparece un anuncio de un torneo 10+1$ y me sedujo la idea de jugarlo, me hice un pacto conmigo mismo, si conseguía un dinero suficiente para arrancar, me construiría un bankroll en liipoker, total, 2º puesto y 90$ a la saca.

Ahora estoy jugando NL20 shorthanded para ir acostumbrandome a la mesa corta y no va mal la cosa, ando en 200$. No pienso parar hasta que tenga 2K$ y convierta a liipoker en otra casa en la que juegue habitualmente.

No hace falta decir que el lobby, la velocidad a la que se desarrolla el cash y la estructura de los torneos me ha llamado la atención, por no decir de los torneos garantizados y el bajo nivel de juego.

Sin más, un pichón que emprende un proyecto para mejorar cada día más como jugador.


P.D. No sufráis, seguiré jugando NL200 ^^.

4 comentarios:

Weider dijo...

Puto Botella y yo aun en NL10 con 80$ de bank :(

O sea que en Liipoker son mas fishes que tu xDDDD!!

Javier Botella dijo...

Pues ahi stoy. Ando ya con 250$, ya queda menos. Calculo que hasta Diciembre no llegue a esa suma si me lo tomo medianamente en serio. Es una practica que hacen muchos jugadores que estan mu mal de lo suyo para mejorar su juego agresivo empezando desde abajo. Otros dicen que es una locura... LOCURA???? ESTO ES TELEPICHONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Txopp dijo...

Ehhhhhhhh, que no te lo ví con 10 alto, sino con proyecto de escalera a 2 puntas jajajajaja, el xq te vi el All in se lo explique ayer a Krivi en el Big Blind, tio no te rebotes que son de esos call galacticos que ne marco de vez en cuando.

Saludos

Un tal Txopp

Javier Botella dijo...

SD es Straight Draw (proyecto de escalera) y no cubria el 2 a 1. Pero no me mosqueé nen. Además puedes pensar que gracias a tí estoy haciendo la ida e olla esta en liipoker. Debería estar agradecido, aunque no se... he dejado de lado NL200 ¬¬ :P

Además no te puedes hacer una idea de los calls galácticos de ese tipo que hago yo también en torneos de ese tipo :D

Un saludo ;)

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING