Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

viernes, 31 de octubre de 2008

Ayer 120$ Liipokerianos.

Despues e varios días que si arriba que si abajo, que si gano que si pierdo, tengo una tarde como pocas que disfruto jugando a este deporte. Jugué durante cerca de 5 horas, alrededor de unas 2K manos así sin despeinarme. El resultado fue 120$ arriba O_O 6 cajas en una sesión no está nada mal. La cuenta va ya por 440$ (algunas veces también se pierde ¬¬). Ya estoy cerca de comenzar la fase 3 del proyecto.

Fase 1: Sacar partido a 2$. Ok
Fase 2: Hacer una banca estable para NL20 en NL20. (¿?) Ok
Fase 3: Llegar a 500$ para empezar NL50. CasiOk (De esta semana no pasa)
Fase 4: Alcanzar 1200$ para empezar NL100. (En 3 semanas o asín)
Fase 5: Alcanzar 2000$. (Para principios de Diciembre como pronto y antes de acabar el año como tarde)

Cosas que sigo viendo, cometo algunos errores cuando me paso de agresivo, me tilto aveces por perder manos que no tiene ningún sentido lo que hizo el otro jugador (disciplina!!!) y por falta de tabaco.

A mención que tengo un ticket para jugar un 10$K bounty de 33+3 (buenos números) ganado con 5 gold chips en un torneo que daba plaza a los 10 primeros. Haber cuando saco tiempo y lo juego, podría ser el pasaporte para terminar el proyecto de un plumazo.

Lo que veo es que estoy disfrutando tanto que he olvidado que jugaba NL200 y del dinero que reportaba eso... No se si eso es bueno o malo, pero estoy disfrutando como nunca.

Se despide un pichón con un sueño que cumplir (que unos señores con batas blancas me lleven a rastras a un sitio donde no me llamarán loco, sino enfermo mental).

1 comentario:

Da_Boni dijo...

Animo Botella que tu puedes!!!
A ver si luego te "imbas" a algo para celebrar tus ganancias.



http://yoquierounblogdeesos.blogspot.com/

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING