Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

domingo, 30 de diciembre de 2007

Protier camino a Villajoyosa....

Pues si, y es que este extremeño ha conseguido plaza para jugar el 1º Open de España de Poker que se celebra en Villajoyosa, muy cerca de Benidorm que se disputa del 25 al 27 de Enero de 2008, vaya forma de empezar el año con un torneo presencial de 1100€.

Tanto yo como los demas pichones que le conocemos nos alegramos mucho por su clasificacion, y es que no fue nada facil 130 personas y daban 5 Paquetes de 2500€. Yo espero poderme clasificar la noche del dia 5 de Enero, noche de reyes a su vez y espero que me regalen un torneo de estos debajo del arbol xDD.

Por supuesto me planteo el clasificarme y acompañar al hermano de Camarus como yo ya hice en Varsovia, solo que esta vez no tendreis problemas con el ingles. Tambien desearle suerte a mi amigo Burbujas que lleva ya 3 torneos intentandolo y no hay manera, espero que lo consigas en este y me acompañes a Benidorm. Os apuntais a un Terra Mitica un dia? :D.

Saludos y aprovechando la ocasion desearos unas Felices Fiestas y un prospero Año nuevo que venga cargado de felicidad, y que os clasifiqueis a muchos torneos que es lo importante.

ENHORABUENA PROTIER!!

Un abrazo de un Pichon!
Kriville

1 comentario:

Juan Ramón dijo...

Yo tambien me he clasificado en everest para lo de Villajoyosa, pero aun no me han mandado ningun mail, ni me han acreditado la pasta ni nada de nada. Me clasifiqué el 4 de enero, es decir, hace una semana, es normal no saber nada aun???

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING