Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Unibet Poker Open Varsovia Dia 1B...

A las 16.30 de la tarde del dia 8 de Diciembre comenzaba en el Casino Hyatt de Varsovia el segundo dia que tuvo la participación de 63 Jugadores, de los que solamente 16 pasarian al dia final del domingo. Muchos Españoles jugaron en este segundo dia, entre ellos Dani Mangas (miembro del equipo Unibet), Thalai (Clasificado conmigo en el satelite), Aniol (Un campeon de Magic, jugando bien al Poker...), Camarus (Mejor español en Algarve en el EPEC), Darkored (Valenciano gran jugador de Poker sobre todo en cash NL200), Krivillé (Un pichón que es un fish!!). Aqui os dejo con la foto de la armada española.




Los niveles de ciegas eran larguisimos con lo que se podia jugar tranquilamente sin necesidad de ir all in.Sobre mi actuacion comentar que la primera mano tuve algo de accion me reparte en Ciega Grande As trebol- Q de picas, sube uno polaco en mitad de la mesa hacen call varios jugadores y yo me uno al bote, Flop K 10 3 todo de treboles, con lo que tenia el proyecto de color al as y la barrigona. Decido hacer check y que apueste el que subio, efectivamente aposto 500 en un bote de 600, paga un jugador y yo me uno, el turn sale la J de corazones, con lo que ahora mismo tenia las nuts, escalera al as y posible color en el river si cae un trebol, yo apuesto 1000, el Polaco me lo ve y el otro jugador se tira, river el 4 de treboles, miro mis cartas otra vez y decido apostar 2000 fichas con las nuts, el otro jugador se lo piensa algo y me paga enseñandome QQ con la Q de trebol, yo di la vuelta al color al As y me lleve el bote me puse con mas de 13.000.

Un par de manos despues baje el stack muchisimo, subi con KQoffsuit y me igualo un jugador finlandes, el flop K 4 J, apuesto 600 en un bote de unos 800, sin posibilidad de color ni nada, me igualo la apuesta, turn sale un 10, con lo que yo paso y el pasa, el river un 7, yo decido apostar 2000 con lo que me sube a 5000, me quedo un rato pensando la jugada y pense en lo que llevaria, tal vez un trio o quizas unas dobles, aunq tambien puede tener la misma mano que yo top pair con un kicker decente, decido pagar los 3000 restantes y me enseño K-J, me dio un palazo al stack que baje hasta los 4600 puntos co las ciegas en 100-200. Justo despues de esa mano me llega en Ciega grande AK suit de diamantes, se tira toda la mesa y el sueco de mi derecha me raisea 3BBs, yo decido meter la caja instantaneamente y el jugador sueco me hace call con una pareja de 10-10, flop favorable a mi 4-K-K, con lo que me dijo Nice hand and nice Play. Buena mano bien jugado. Tenia una mesa un poco dificil, a mi derecha estaba el sueco, que estaba hablando con el casi siempre en ingles, despues un Noruego tambien muy agresivo, despues un Finlandes, un Turco, Un Polaco, Un Italiano y Un Frances. Los que temia eran los dos de mi derecha eran los mas agresivos de la mesa. Una foto mia foldeando una mano.



Despues de muchas horas de juego sobre las 9 de la noche fuimos a cenar al buffet restaurante del hotel llamado "Veinti-Tré" con lo que nos recordaba el espiritu andaluz por Varsovia xD una cena bastante rica compuesta por Ñoquis, Pollo a la barbacoa, Carne al Curri, Bacon, Arroz tres delicias, Pescado, Ensaladas y como no lo echabamos de menos, Jamon Serrano. El postre era de lo mejor, Tartas de chocolate, fresa, tarta de nueces, sorbito de limon, Fresas con nata.... En fin todo muy lujoso para que se note que estamos en un 5 estrellas. Por supuesto la cena y el desayuno eran gratis durante los 3 dias, aunque la comida corria de nuestro bolsillo, comimos Thalai y yo una hamburguesa en el Lobby Restaurant del hotel, ambientado con musica de piano. Cuando estuvimos cenando el sabado me llamaron por telefono Pakito Miembro de Everest para interesarse por todos nosotros, ellos estaban en la copa española de Madrid.

Comienza el Torneo y me vi la oportunidad de aumentar mi stack de unos 12.000 a 17000 cuando vi JJ y uno shortstack metiendo all in, se lo veo eran 5000 fichas, me enseño AJ de diamantes con lo que solo le valian 3 cartas para ganar, mas el posible draw de color o escalera. Gano esa mano y me pongo con unos 17k fichas con ciegas en 400-800, me toca en la misma mesa al lado de Aniol, un jugador muy agresivo que subia casi siempre las ciegas, llegamos al ultimo nivel de la noche, 500-1000 con 200 de ante, con lo que nos cambian de mesa con 24 jugadores restantes. Yo andaba ya un pelin Short con unas 11.000 fichas despues de varios robos fallidos de ciegas y un AK que tuve que foldear. Me llega la mano, Aniol se retira y yo decid ir all in con 11k fichas con K-9, se tiran las ciegas y el bote me lo lleve, a la mano siguiente voy all in otra vez esta vez con A-9 de Picas, unas 13.000 queria doblarme para pasar con unas 20.000 al ultimo dia y jugar mas tranquilo, pero me hizo call el de mi izquierda con lo que supuse que llevaria una mano mejor que AJy estaria muerto, se tira toda la mesa, enseño mis cartas y el las suyas, 7-7, jamas pensaria que me lo iba a jugar a un flip coin, pero el flop no me ayudo y caí el 20 de 63 cuando el corte estaban en los 16, Camarus Aniol y Thalai siguieron y se clasificaron con unas 30.000 fichas cada uno para el dia final. Una lastima por que jugue un gran torneo pero ese flip no tuve suerte como el anterior de AKvsTT y cai eliminado.

Os dejo con el video de la entrevista a Aniol hecha por Thalai y grabado por mi para la prensa de Unibet, la hicieron en Español pero la podrian haber hecho en ingles si querian. Optaron por la lengua materna :D


Mañana Mas!!

Kriville.

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING