Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

viernes, 21 de diciembre de 2007

Carta de Pakito a los Pichones...

Esta segunda mitad de año no ha sido demasiado buena para mí, no solo en lo que al póquer se refiere. Me he visto obligado a viajar a ciertos sitios y de cumplir con muchos compromisos para los que no tenía una predisposición demasiado buena.

Es por eso que no he estado a la altura de las circunstancias en varios torneos o eventos en los que he participado este año. Pero a pesar de todo, he tenido la suerte de compartir mi tiempo con gente maravillosa. Gente que al contrario que yo, siempre están dispuestas a mostrar su mejor cara y han sabido disfrutar a tope de todo lo que han hecho.

Un buen ejemplo de este tipo de gente es vuestro equipo, Telepichoning Poker Squad, o para mí, Los Pichones. Es un placer compartir estos momentos con vosotros porque siempre contagiáis a los demás vuestra vitalidad, vuestro placer por lo que hacéis, la alegría con la que acudís a todas las citas.

Y aunque yo haya sabido estar a vuestra altura, os quería agradecer públicamente este buen ambiente que sembráis allá por donde pasáis. Me dais envidia y espero poder compartir muchos momentos con vosotros dentro de este difícil mundo del póquer.

No os felicito la navidad, ya que a mi no me gusta demasiado, pero os mando mi más sincera felicitación por como sois y por ayudar a poner esa cara más amable del póquer. No todo en la vida es dinero, competición, rivalidad, mucho más importante es lo anteriormente expresado.

Por todo esto, MUCHAS GRACIAS
Pakito.

1 comentario:

Chirak dijo...

Feliz Navidad !

http://thekingoftheodds.blogspot.com/

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING