Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

martes, 11 de diciembre de 2007

Unibet Poker Open Varsovia Dia 1A...

El dia 7 de Diciembre de 2007, salia nuestro vuelo desde la T4 de Madrid Barajas con destino al Aeropuerto Frederic Chopin de Varsovia, a las 10.10h estaba programado el vuelo, pero debido a la grandisima niebla que hubo tuvimos que esperar una hora a que espesara. Estuvimos alli esperando Aniol, Thalai, Kriville, Camarus y Bruno, hasta que por fin pudimos despegar. La compañia era Iberia a si que los retrasos eran de esperar xD.

Después de 3horas 15min de vuelo, llegamos a la fria Capital de Polonia aldrededor de las 3.15 de la tarde, donde bajo mi sorpresa estaba lloviendo y apenas se veia nada, y ademas a esa hora de la tarde ya era de noche alli, lo cual me sonaba un poco raro. Salimos del aeropuerto y nos esperaron varios taxis dispuestos a llevarnos al Hotel Hyatt, el camino se hizo cada vez mas largo y pesado debido al grandisimo trafico que habia por las calles de Varsovia, llegamos a las 4.20 a puntito de empezar el torneo, para mas desgracia no funcionaba el sistema del check-in para habitaciones en el hotel y tuvimos que esperar 1 hora a que se solucionara y nos pudieran dar nuestras "tarjetas de la habitacion". Bruno sin embargo le tocaba jugar el primer dia y a pesar de querer cambiarlo por el cansacio, lo jugo. El hotel era precioso, mucho lujo a la entrada donde una sala de relax con musica de piano al estilo Chopin, las Habitaciones eran super anchas y espaciosas, y la cama era todo un lujo, como se puede ver en la fotografia.


Después de habernos pegado una ducha rapida y cambiarnos de ropa, bajamos a la planta -1 donde estaba el Casino del Hotel, donde pudimos ver a 60 jugadores luchar por poder estar entre los 16 que pasarán a la final del Domingo. Entre mis sorpresa se encontraba Raul Vicente, miembro de 52Cartas y que jugo el torneo como invitado. Aqui os dejo la Foto.


La estructura de este torneo era algo buenisimo, ya que era casi comparado con una European Poker Tour, con niveles de ciegas de 1 hora y 10.000 puntos de stack. LLega las 20.30 de la noche y los que no estabamos jugando decidimos ir a cenar al restaurante, famoso por su nombre, se llamaba "Veinti-Tre", donde sinceramente nos sirvieron una comida exquisita,aunque era buffet libre y podias repetir tantas veces como quieras, de menu tenian...Pollo a la Barbacoa,Ñoquis(pasta de harina y patata, rico rico xD), Jamon Serrano, me parecio raro verlo por Polonia xD, Bacon Huevo, Arroz, Ensalada y demas ingredientes. La cena era gratuita para los jugadores durante los 3 dias de torneo, simplemente teniamos que recoger unas papeletas y enseñarlas a una chica que habia en la puerta que hablaba muy bien Español. Ahora sacando el tema, conocimos alli a una de las Managers de Unibet, Kasia, nos dijeron que era inglesa, pero que sabia español ya que vivio un tiempo en Mexico.

Jorge Plá, se tiro un farol con 8-9 frente a un flop con dos Jotas y una Blanca con lo que fue eliminado por Raul Vicente haciendole Call con QQ.
Se hizo ya muy tarde y quedaban aun como 20 jugadores, lamentablemente Raul Vicente, andaba un pelin shortstack con unos 6000 puntos con las ciegas altas y el ultimo nivel de la noche, 500-1000 200 de ante. Decide ir All in con A-3 y es hecho instantcall por el ciego grande con las preciosas Balas....A-A, aunque en flop salio el 2 y en el turn el 4, casi vimos un Bad Beat gordo xD, con lo que Raul quedo el 19, cerca de la burbuja ya que pasan solo 16. Lamentablemente vemos a Bruno el otro Español salir en la posicion 17º y justo al salir se cierra el dia con el ChipCount de todos los jugadores para la final del Domingo.

Con esto se hizo un dia muy duro ya que sumamos las horas de viaje y las horas de Publico en el torneo con lo que acabo casi a las 4a.m., casi 12 horas de accion y intenso Poker.

La gran Mayoria de Españoles, jugaremos Mañana, nombres como Camarus, Thalai, Aniol, Dani Mangas (Ekipo Unibet) o Kriville defenderan duro el Papel de La armada en Polonia, para relax os pongo un regalo de navidad.


Kriville

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING