Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 4 de junio de 2007

Kriville gana el Torneo Equipo Everest.....

Asi es, como os lo cuento, acabo de finalizar el torneo del equipo everest que se juega cada Lunes Miercoles y Jueves.....la verdad que ha sido un gran torneo, kitando el sit out que hize para cenar apenas me llegaron manos. Pero consegui eliminar a DjGuill del ekipo everest, tras un all in preflop yo con AJ de picas y guillermo con Q10 de corazones.....no saliendo nada y dandome un bounty de 5$ por eliminarle.....Pakito cayó pronto, pero en la mesa final me encontre con May y The_Catalan, me sacaban muchas fichas, pero el instinto agresivo que tengo de subir con cartas superiores a la j me dieron como unas 4 mil fichas robando... Q-4 J-8 K-6 y manos asi con las que subia y se tiraban todos.....

La cosa empezo a ponerse interesante tras la eliminacion de The_Catalan que acabo 5º, nos quedamos a solas May Harhi cmateos y Yo......un all in un poco absurdo de cmateos fue calleado por may con AA, frente al KQ de cmateos......

Quedabamos 3 en el heads-up y entramos en burbuja de premios..tras una dura lucha de los 3 may tenia 15000 chips y nosotros 2 unas 5mil..... un all in de harhi fue calleado por may con AQ frente al QK del otro rival....dandole las fichas a may y poniendose con unas 20mil fichas.....

A partir de ahi comenzo lo bueno, os suena de algo Ekipo Everest vs Ekipo Telepichoning......... pues un gran heads up ganado en una mano por mi con 22 frente al Q8 de may cayo mi set, luego mi full y ella tenia color tras un all in preflop se puso la cosa mas o menos igualada.... luego otro all in con k8 mio frente al 10J de may cayendo el 8 en flop me dio bastantes mas fichas con lo que la cosa estuvo Kriville 18.000 fichas y may 4.000.......con las ciegas ya altas 300/600 con 100 de ante, una magnifica mano dio la victoria en el heads up a Kriville.....y por supuesto se llevo otro bounty de may 5$ y el premio del torneo....28$ por 2$ de buy in.....Os dejo con la foto de la mano final...... KQ (Kriville) y Q3(.may.) dandome escalera y ganando el torneo...



Kriville Ganando el Torneo Equipo Everest...

1 comentario:

cmateos dijo...

Hola Kriville, primero felicitarte por ganar el torneo del equipo everest. Soy cmateos y jugué ese torneo también (el primero que jugaba con la gente del equipo).

He leido tu comentario sobre el torneo y en el párrafo en que dices:

"La cosa empezo a ponerse interesante tras la eliminacion de The_Catalan que acabo 5º, nos quedamos a solas May Harhi cmateos y Yo......un all in un poco absurdo de cmateos fue calleado por may con AA, frente al Q9 de cmateos......

Seguramente fué un all in un poco absurdo como dices, pero yo no llevaba Q9 sino KQ, puedes verlo en el historial de jugadas. Era la que menos fichas llevaba y no me entraba nada (además tu no hacias mas que robarme, jejeje), en la ciega me sale KQ y subo, May sube más con AA y yo voy con todo. A lo mejor me precipité, seguramente, y de ello he aprendido la lección, pero me he quedado un poco sorprendida cuando dices que eché all in con Q9, con eso no lo hubiera echado.

De todas formas me apunté a ese torneo simplemente para aprender porque se que ahí jugais gente muy buena y que lleva tiempo en esto, yo como quien dice, acabo de empezar pero ganas de aprender no me faltan.

Espero poder coincidir en más ocasiones en las mesas o en algún tornillo presencial y que me comentes esta jugada, seguramente lo hice mal.

Un saludo
cmateos

PD. Por cierto el lunes siguiente a este torneillo, me apunté a otro y me tomé la revancha con may a la que elimine. La verdad que es un sol.

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING