Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

viernes, 8 de junio de 2007

Clases de Poker con Everest Team....


Acabo de llegar de Madrid, donde el jueves dia 7 de Junio de 2007, se ha impartido unas clases sobre la teoría del poker, en plena calle Gran Via de Madrid, un lujoso Hotel, lleno de mesas de Póker para jugar después...Comenzo una charla sobre las Manos de póker, como jugar en torneos y en cash, las posiciones y las subidas de preflop. Eramos como unas 70 personas, de las que nos dividimos en 2 grupos, GRUPO DE INICIACIÓN... (No habia jugado nunca, o solo alguna vez....) y GRUPO PRO (Jugadores que ya tienen cierto nivel), en el grupo Pro nos apuntamos los que fuimos, Otero, Toni, Emilio, Losada, y Kriville.


Las clases estuvieron bastante bien, algunas cosas ya las sabiamos, y otras cosas nos vino bastante bien saberlas. Con lo que doy un 10 a todos los integrantes del ekipo everest por esta iniciativa.



Justamente despues, aldrededor de las 20h, comenzo un torneo freeroll con unas 8 mesas,4 mesas con gente profesional, y 3 de ellas de grupo de iniciacion, (parecia que jugaban al cinquillo......) con crupieres de alto nivel...(Luigy, ismaelpsx, Pakito, The Catalan, May, DjGuill, Niko [crupier del antiguo APM] y otro chico más).La actuación de los alcalainos fue bastante buena.Losada acabo el 15º, yo Kriville no logré llegar a la mesa final y acabe 11º tras un all in preflop con 7-8 de picas frente un A-3 del otro jugador, montandome full en flop, y yo recogiendo nada mas verlo xD.



MESA FINAL



Con esto se formó la mesa final de los pros,hubo tambien otra mesa final en la zona amateur....,se compuso la mesa final de 9 jugadores, ya que habia 1 crupier. Dani Otero, envidó de shortstake con A-4 de diamantes, fue visto por una chica que tenia muchas fichas con 9-7 offsuit.....saliendo el flop K 9 7 j 5, (se escucha el comentario de pakito que el 9-7 son jugonas......y para sorpresa salen dobles en flop xD) y dejando a Daniel Otero eliminado en 7º posición....El señor Tony subio de preflop, y fue visto por 1 jugador, el flop Q 9 5 trajo un check raise, all in por parte de tony, donde fue visto por el otro jugador, enseñaron las manos y Tony con A-9 de corazones se elimino tras ser visto por un A-Q, TOP PAIR top Kicker.....acabando con tony en la 5º posicion, (de premio se llevo una baraja de Everest Poker.....). Ya sólo nos quedaba en la mesa final un jugador conocido, ese era Emilio, que sobrevivio tras estar casi muerto en la primera hora, llevando un juego agresivo loose recupero muchisimas fichas y planto cara antes del heads-up final....en una mano, Emilio hablando en UTG raise con Q de diamantes 10 de corazones...., y el big blind, call. flop 6 4 7, las 3 cartas de corazones, el ciego check, Emilio mete 3000 fichas, y el rival hace all-in, Emilio se tira unos 4 minutos pensando, y decide hacer call con el 10 de corazones y una carta por encima, el rival muestra As picas - 6 de treboles, un 7 de diamantes en turn no ayudaba a emilio q con un 3 de picas en river decia adios al torneo acabando en 3º lugar.... el heads-up final enfrento a una jugadora con mucho stack, frente al otro jugador, la mano final un K10 de treboles de la chica frente un 7-7 del otro rival, en flop salio 4 6 9 y en el turn un K de picas, dandole la victoria a la chica, y ganando un Token de Oro, Emilio y el 2º se llevaron Camiseta Gorra y Token de bronce....


Esto es tooooodooo amigos.........hasta una proxima ocasión, Esperemos que se repita esta iniciativa y se anime mas la gente..... ;)

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING