Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

jueves, 21 de junio de 2007

Kriville, 2º en Torneo Equipo Everest....

Pues, hace un par de Horas, ha acabado otro Torneo semanal del Equipo Everest. En este torneo del 20 de Junio, ha habido 25 jugadores, de los conocidos estaban Pakito, May y The_Catalan, estos con Bounty, y los demás señalar a Kocoliso, ismaelpsx, janoca, Fantasma18,21lucho21.....

Muchas risas durante la primera hora, ciertos badbeats y demás. No pude pillar ningun bounty de ninguno de los jugadores, me los quitaron todos, en mi mesa estaba may, que fue all in con Flush Draw, y fue visto por un jugador, con Top pair (j-10), nada en el turn y nada en river, eliminaron a la jugadora gallega que puso precio su derrota.

Despues del descanso llegaron los nervios, tenia la cena preparada, y estaba jugando el torneo algo rapido. Agresivo-loose, de subir con mierdas tipo J-7 10-8 y demas.....dandome fichas y vidilla en el torneo. Asi llegamos a la mesa final donde yo entre con unas 3500 chips, el chip leader estaba en 5000 y era Kocoliso.

Comenze a remontar y a ganar all in, tipo yo con JJ y el otro con K-Q.... yo con QQ y el otro con A-10......total que llegue a estar en torno a unas 6000 fichas cuando quedabamos ya solo 4 jugadores. Nos pusimos Kocoliso con unas 8000 fichas y yo con unas 9500, los demas tenian unas 2000 cada uno....con ciegas ya altas 400/800 con 150 de ante. Pasaba el tiempo y los 2 shortstake no se eliminaban, hubo un all in entre ellos uno con j-9 y otro con j-10 , saliendo el 9 y dandole bastantes fichas a uno. Yo decidi enterrar a uno de ellos con AJ en big blind, el shortstake envida de unas 1600 chips, eran 2 ciegas y tenia q pagar siempre. hize call y me enseño un Q-9. fui por delante y para mayor trankilidad salio el As en el flop. xD

Me puse con unas 11.000 chips y quedabamos 3, ya estabamos en la burbuja, Fantasma18 cn unas 4000 xips, Kocoliso con 7000 chips y Kriville con 11.000 fichas chipleader.En ciega grande me viene a mi K-8 de trebol, en UTG envidan shortstake, a unas 3000 fichas, y yo decido hacer call, me enseñan un K-6 de corazones, y saliendo en el flop dos ochos estuve mucho mas trankilo.

Llegamos al heads-up, con Kocoliso con unas 13,000 a 8000 fichas, en una mano, con las prisas de la cena, decidi subir con K-J, me volvio a subir Kocoliso, y yo decido ir all in, Kocoliso se queda un rato pensando y hace call con 6-6, en el chat me puso que pensaba que tenia una mano mas potente y q le costo hacer call..... no saliendo nada y quedandome yo con unas 3500 chips, decido ir all in con k-10 de picas, y me lo vio con j-9 de treboles, saliendo una J en el flop y dandole la victoria del torneo a Kocoliso. Enhorabuena, fue su semana de racha, clasificado en el EPEC y ganador de este torneillo entre Españoles y Equipo everest. Un saludo y enhorabuena, casi gano el 2º Torneo de Everest.....espero que el siguiente toque ganarlo :D y ganar algun bounty xD.

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING