Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

miércoles, 20 de junio de 2007

Actuación en EPEC Torrelodones...

Pues, el dia 16 de junio a las 18h de la tarde, daba comienzo el segundo satelite presencial que otorgaba 2 plazas para jugar la final en el algarve en Portugal. Constaba de un premio de 1100€ y habia 2 plazas, teniendo como inicio a 100 jugadores.

Magix luchando en la mesa.

La actuacion de los pichones estaba ampliamente representada por: Magix, Herwen, Absenta, Manolet, y Reyden(mesa final en la copa española 2007). Solamente estos 5, ya que 3 de los pichones estaban en San Remo, xKillerx, El_Botella y Kriville.
A parte destacar a unos amigos que tambien jugaron el torneo, aunque de momento no tengan el polo pichon: cecicup, Otero, ATICO, Gorras, Email. El que mas alto quedo fue cecicup, teniendo la 20º posicion. ATICO fue eliminado el primero...

Reyes en la mesa junto a Luigy.

Manolet mirando la mano en la misma mesa que Reyes.

Fue una pena, no hubo el famoso sit contra el equipo everest, en parte por cierta culpa del casino, eran un poco cenizos con ese tema, no querian nada mas que acabara el torneo, y ponerse a jugar mesas de cash xD .

Herwen también llamada Taly jugando en la mesa.

A la derecha Jan Le Vi, jugador de Poker y amigo Francés.

A la derecha, Juanma, para los amigos GORRAS.

En el centro de la foto Dani _OTERO_

Por los puestos, nada que destacar, ninguno de ellos se acercaron a las mesas finales, me teneis que perdonar pero aun no tengo informacion de como les eliminarion ni quien.

Santi TheCatalan Jugando y ganando fichas como siempre. Detras de el .May.

En el centro,Jugador de Poker Profesional y Campeon de España 2006, Pakito.

Desde aqui darle la enhorabuena, a un compañero de Clase, el señor NomeJodas.....Kocoliso, se ha ganado la plaza para portugal.

Kocoliso Chipleader, y con torres como las de Mortensen.

Nosotros nos intentaremos clasificar online, y sino pues nos meteremos unas vacaciones en Barcelona, irnos el Jueves y volver el Lunes....el dia del torneo es el 21 de Julio, y es totalmente gratuito.

Un saludo a todos.
Os Dejo con un video de Gorras en pleno all in frente a PepeCanario, 7-8 del pichón frente al J9 de trebol del canario...


No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING