Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

jueves, 4 de septiembre de 2008

Siguiente parada SEP Junior Aranjuez...

Como ya hemos informado, este Sábado dia 6, se disputa un torneo que a mi me trae grandes recuerdos, (yo gané las primeras xDD) las " Series Españolas de Poker Junior", el porqué se llaman Junior es muy sencillo, es un torneo mensual de 100+10 € freezeout, es decir sin Recompras, con estructura casi de torneos Paralelos, con 5.000 puntos iniciales y unos niveles de ciegas de Media hora, no llega a ser muy turbo, es muy jugable al principio, pero como tiene que acabar en el mismo dia, en 8 o 9 horas, los ultimos niveles son de infarto!!!

Como bien hablé con toda la gente, a Leo Margets se lo comenté y me deseo suerte en su blog, espero tenerla pero ya se sabe que esto es como los brazaletes del Main Event, quien gana uno es muy dificil que repita exito, espero romper la "dicha" y porque no yo o cualquiera del equipo Pichón pueda ganarlo o tener buen resultado, no cabe duda que yo jugare todos los meses que pueda....(esperamos que sea casi todos....).

Aunque no viene a cuento con la entrada, nuestro gran amigo Santi Torres, y uno de los miembros honorificos del "TELEPICHONING POKER SQUAD", el otro es "Pakito", nos ha dejado un post en su web, mirarlo no tiene desperdicio... ENLACE

Para ir recordando viejas glorias os dejo con mi foto arrasando a todos alla por el mes de Enero de 2008, hehehe a ver si se repite podio con algún pichón.....Botella Fish ya es hora que pinches algo!!!.

Saludos.
Krivi

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING