Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

martes, 2 de septiembre de 2008

CEP Torrelodones (El_Botella)

Experiencia única en el CEP de Torrelodones. Disfruté bastante de la presencia de muchos colegas grandes jugadores de póker, si pusiera una lista creo que diría fácil 1/3 de los participante del CEP.

El nivel, esperaba algo escandaloso y por encima de mis posibilidades como jugador, pero ví todo tipo de jugadores en las mesas, buenos, malos, de mi nivel (Fish lol). Desarrollé 1 juego en el 1º nivel casi de novato, pero cuando me enteré de que estaba despierto y estaba jugando el campeonato de España comencé a jugar como yo se.
Manos a destacar, un reraise con limper incluido con Q4 que terminé llevandome porque no llegaban cartas, había posición y llevaba un ratillo haciendo el musgo y unos cuantos castigos a los limpers.

Mi stack se redució a la mitad al intentar derribar a un jugador con 77 y el villano llevaba JJ.

Y mi stack desapareció del todo al pagar un all-in de "Cibeles" (Creo que es su nick no se).
La jugada en cuestión ha sido discutida, pero creo que hice lo correcto ya que tnia alrededor de 7K puntos, ciegas 150/300 ante 25 y quedaban un par de minutos para terminar el nivel. Hago raise con 66 en Middle de 1100 puntos y me colocan la caja de 40K puntos así en la cabeza. Bien, porqué pagué: alrededor de 10 manos antes, Javier "ElFlacokanu" puso un raise con 77 y esta misma jugadora hizo el mismo movimiento, cajón, y Javi pago perfectamente diciendola antes, tiense AK o AQ no sales d ahí. Al fin y al cabo es un movimiento básico para ver las 5 cartas de golpe, así que yo saqué la misma conclusión. Pagué, enseño AK, y el board trajo una K.

Sin más, un fin de semana muy divertido (sobre todo el momento que pasamos con Dracula y los chicos de 52cartas ^^) y con ganas de repetir de nuevo.

Por ahora nos centraremos en las SEP Junior que pillan cerca y pasaremos un buen rato.
Sin más, un pichón que se despide con ganas de dar el salto poco a poco al poquer en vivo.

Soy un fish

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING