Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

martes, 31 de julio de 2007

Kriville y sus Flip Coins...Menudo Fracaso!!!...


Hace como un par de horas, el dia 30 de julio dió comienzo el novedoso Cazacabezas de Everest, del que a parte de los bountys y el dinero en premios, también se puntuaba en plan liguilla mensual. Hay 3 torneos a la semana, los lunes son 2+0.20$, con bountys de 5$, los miercoles de 10+1$ con bountys de 10$ y los jueves que serán de 20+2$ con bountys de 20$. El sistema de puntuacion te da 1 punto por registrarse en cualquier torneo, y los 10 primeros suman puntos a parte de los puntos que den al eliminar a un profesional de Everest Poker. Al fin de mes los 10 mejores jugadores que tengan mayor puntuacion, disputarán un sit and go de 100+9 con 1000$ en premios.

Mi actuación en el torneo fue brillante, después de haber ganado un all in muy gordo frente a un italiano yo en mano con A-10, en mesa A K 5, meto all in y el italiano me hace call, en ese momento le ponia en manos dominadas como A8 o A9, después de haberle visto jugar y volverse antes loco con K-9, efectivamente le lei la mano y me enseñó A-9, con lo que gane ese all in y me fui a unas 10.000 fichas por encima de la media con una Q de 1.5.
Manos después me llegó A-K en el button, con las ciegas altas en 200-400/ 50 de ante, hago un raise fuerte a 3000 puntos me callean 2. flop salen cartas bajas salio un 8 alto me parece, y meto instant all in de unas 6000 xips, me callean los 2 y dije ya he perdido, pero uno me calleo con A-Q y el otro con 9-9, tenia overpair Janoca y se llevó un bote enorme ya que no salio nada ni turn ni river...

Resultado final Kriville eliminado en la posición 27, no llevandose ningun punto ni bounty ni premio, todo un fracaso de torneo!!!!.

La pregunta es....será el AK mi bestia negra de los torneos¿? de 2 veces que envido ninguna la gano, en cambio Alekhine gano un par de flips seguidos....

Os dejo con la foto del torneo y mi eliminación.

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING