Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 30 de julio de 2007

El Equipo en la Prensa...Clases de Poker Barcelona...

Telepichoning Poker Squad en el torneo paralelo a las clases que hubo para la prensa...

Bueno como ya sabeis, el domingo dia 22 de julio, estuvimos en una discoteca en plenas ramblas, con un ambiente medio árabe, hicieron una pequeña charla sobre como jugar al poquer, la impartio el profesor DjGuill, y aunque no estuvimos atentos, era lo mismo que en Madrid, estuvimos haciendonos famosos, nos pusimos en una mesa con Juanzo de crupier y el Novio de May "TULE", nos empezaron a grabar en video como jugabamos los de Barcelona TV, ya pondremos el video cuando este, y nos sacaron fotos, tal como esta en el periódico catalán...http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=426689&idseccio_PK=1022&h=

Los 4 pichones en la mesa jugando con Juanzo de crupier...




Luego despues de las clases y como ocurrio en Madrid, se organizo un pequeño torneo freeroll del que el dia anterior Santi Torres me Propuso para hacer de crupier, de ahi que no llevara el polo de los pichones, ya que haria la funcion de tiracartas, en principio los otros 3 pichones iban a jugar, pero la falta de crupiers hicieron que se apuntaran tambien El_Botella y Magix, Herwen estuvo ayudando a May en los principiantes y luego se metio a jugar un sit de los eliminados, hubo un gran heads-up entre la pichona y el otro jugador, imponiendose con el proyecto de color frente a la pareja alta de Herwen. El premio para el primero fue una camiseta de Everest, aunque Santi Torres en la funcion de crupier era unas risas, estaba cansado y en el heads-up me dejo como relevo.

La experiencia de crupier me ha gustado mucho, no me cansaba para nada, y veia cada jugada que me recordaba a mis principios en el poquer. Aqui os dejo algunas fotos de como ayudamos a Everest en lo que hiciese falta.

El domingo 19 de Agosto habrá un torneo on line para todos aquellos jugadores que vinieron a las clases, y también para todo el que quiera apuntarse.Estos son los datos:
Registro en: http://www.everestpoker.com/Día: Domingo, 19 de Agosto de 2007Hora: 19:00h GMTPassword: plessbcnBuy-in: 2$+0,20$ NL Hold´emEspecial: 10$ de bounty por los 4 jugadores del equipo EspañolNombre del Torneo: Aparecerá en Lista de Torneos Privados, como "Torneo on line Curso Everest"

Habrá proximamente mas clases en alguna ciudad Española, de las que podran ser cualquier ciudad gallega o Valencia que ultimamente ha abierto un club de poquer. Se os informará pronto. Un saludo.
Kriville

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING