Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 2 de julio de 2007

Kriville 3º en Torneo Equipo Everest...

Mano final en la que envido con 3-3 y me lo ve santi con 10-10...grrrr

Asi es, con este resultado, tengo el podio completo de este torneo, habiendo ganado 1, quedado segundo en otro y hoy he quedado 3º....A muchos les parecera un poco loteria, pero me lo paso muy bien en estos torneos, hablando con el personal de everest y comentando jugadas, pakito es el tio de la mala suerte, le echaron con AA esta vez xD despues de exarle con KK en las vegas....

Una participacion un poco floja, hubo 15 players, de los integrantes del ekipo no fallo ninguno estuvieron todos, a mi me toco en una mesa con May y DjGuill, llegando a la mesa final 2º con 3000 fichas despues de haber doblado con JQ!!!.

Fueron cayendo todos, hasta q al final quedabamos 3, The_Catalan chip leader, Nure 2º en xips y yo.....me viene 3-3 en UTG, subo, santi me resube y yo le meto la caja, con los 20 puntos al tute segun El_Botella, me hace call y me enseña 10-10, no saliendo nada importante y eliminandome del torneo Santi Torres con mi mano favorita!!!!Grrrrr....

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING