Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

miércoles, 20 de mayo de 2009

El_Botella se clasifica al SPT de Castellón

Algo inesperado, triste hasta cierto punto del torneo, y enfermo. Jugué el torneo con 37.8 de fiebre, mocos, anginas y un grandísimo dolor de cabeza. Solución, no pensar mucho y jugar de cachondeo.

Bien, al pobre -ORACLE-, gran gurú de torneos de everest le cayó la 1ª, QQ vs A5, flopeamos y le sale 234, vamos al turrón, y le hago runner runner de color (buena mano señor), aclaro que no jugué la integridad de todas mis fichas.

Le hago un resteal al un tio que no paraba de subir con A2, paga, AQ, 2 en el river (buena mano señor) ahí tampoco me jugaba la integridad de todas mis fichas pero volví a jugar torcido.

1ª mano que juego bien, raise KQ, call outpositioned, sale K74, y me calza un check-raise de farol a lo que contesto con un insta-call (esta vez si, buena mano señor).

Digo, ando ya en 8K puntos, estoy animado, voy a jugar en serio. Un señor tiene la maravillosa idea de en ciegas 150/300 se envida por 5K puntos, yo bb con AQs, call señor. Muestra A5, 255 y el resto es historia y dios me castiga por las cagadas anteriores.

Medio cuerpo fuera del torneo (me lo merezco) me envido con K8s por eso de robar ciegas con posición y me encuentro a un alemán, más short que yo, que enseña TT y pierde por una K en el río (buena mano señor), lo feo es perder el tiempo buscando insultos en español con el babelfish del altavista.

Después de esta mano, el resto fue puro robo de ciegas y pelar a jugadores en los que no comprometía la integridad de mis fichas y todas de flip o por delante (vamos que jugué como se debe por una vez en el torneo). Eso dió como resultado mi clasificación en una mano un tanto extraña e inesperada al triple all-in AQ vs AT vs AT (el señor de AQ cubria a los otros 2), salió la T en el river, pero hacía la 4ª del color a la Q del caballero.

Ale, clasificado. Sólo hay una foto que pueda describir mi torneo en los 7 u 8 primeros niveles:

2 comentarios:

Weider dijo...

Buen torneo señor!

DonaCan dijo...

Hola,



Me llamo Nuria y soy webmaster de algunas páginas web de gambling, póker y bingo en castellano.



He estado buscando páginas similares a la vuestra en Google para intercambiar enlaces y me gustaría saber si estáis interesados en realizar un intercambio de links ya que vuestra página me ha parecido muy interesante.



Algunas de mis páginas:



http://www.internetpoker.com.es/

http://www.leccionesdepoquer.es/

http://www.onlinebackgammon.es/

http://www.dados.com.es/



Si estais interesados no dudeis en escribirme.



Saludos y gracias por tu tiempo,


Nuria.
nuriasanchezescribano@gmail.com

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING