Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 30 de marzo de 2009

Krivi Pichón o Tiburon¿?


Hace unos meses en Octubre de 2008, cuando todo era gloria en mi mundo del poker, jugue el Supersatelite para el SPT Aranjuez del año pasado, con el que tuve la fortuna de coincidir con muchisimos pros, Tonne, Armando, Morpheo y demas gente pro, pero sobre todo hubo un señor llamado GrumpyDad, que conocia por los chats de 52cartas pero no le habia visto en persona, lo conoci alli y es una gran persona y un gran jugador, no hay nada mas que decir que pertenece al gran ekipo de poker de "los pelayos", y del que espero poderle ver en Las Vegas este veranito, si puedo ir...

Me creo una entrada en su pagina web, del que me acabo de quedar asombrado, ya que me junta con la creme de la creme del poker, y unos autenticos pros-tiburones,(Krivi,Tule,Ismapsx,Morpheo, Armando y el gran Dimoni...)yo no llego a tanto, solo soy un pichón honesto, pero al fin y al cabo TIBURON! hehehe x_D. Muchas Gracias Grumpy!

http://aprendizdepoker.blogspot.com/2008/10/crnica-del-spt-epilogo.html

Kriville

1 comentario:

Jovi dijo...

Un saludo Kriville, no podré ir a Aranjuez en Abril por motivos laborales. Ya coincidiremos otro mes.
Un saludo para ti y todo el ekipo Telepichoning Poker Squad.
Gracias por visitar mi blog.
Jovi Kijote

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING