Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

domingo, 22 de marzo de 2009

El_Botella 2º en un 10K$ warranted

La semana de poquer empezaba el jueves cuando fui a jugar la liga unibet, en la cual fui eliminado con AA en el 1º nivel. Empezabamos bien la semana. Menos mal que fueron bastante simpaticos en el cash de 2/2 y me hicieron salir de torrelodones con 200€ más de los que había entrado.

Posterior a esto, decidimos Krivi y yo ir al satelite de 20€ con recompras para clasificarnos al torneo de 300+30€ de everest (que manera de obligarnos a jugar un 330 freezout y no salir de fiesta), donde hice una magnifica interpretación de Joe Roca, un intrepido jugador que no pudo jugar ni una mano hasta el 3º nivel, que empezo con el paquete básico roca en un rebuy compra+recompra+add-on (65€ oiga). Joe Roca decidió moverse y calzar un check-raise con proyecto de escalera a dos puntas (T9s de perejiles) en un board J82 a una señora que se le notaba de lejos que no tenia un carajo, en efecto, no tenía un carajo y pagó con su carajo AK. Total, Joe Roca quedó eliminado con 15 outs (8 escalera + 6 pareja + 1 runner color [LOL]).

Bien, el señor me castigó el sabado con un dolor de cabeza de los que te dan cuando te despiertas de una siesta y se perdieron las expectativas de salir de fiesta one more time. Total, el aburrimiento y la falta de capítulos de los simpson, hicieron que me fijara en un 55+5$ 10K$ warranted (alias pasa-ratos y enseña-padres a jugar al poker). El resultado fue optimo, uno de esos torneos que hasta la mesa final sólo me jugué irme del torneo 1 vez y tenía el 100% de victoria, vamos que le pelé en el river al chiplider.

El torneo no me puedo quejar de cartones, me repartieron un par de veces QQ, una vez KK, otra AK, otra AQ, pero AA ya si eso otro día pero no hacía falta se dejaban robar muy bien. Sobre el tema de la suerte, mal, amigo, seguía vivo siempre por la diferencia de fichas, pero los flips por los aires, los 60-40 a mi favor no me hacían un gran favor.

La mesa final fue pesada y acrecentó mi dolor de cabeza, los cortos se envidaban y los lideres pagaban por delante y perdían, al final se fueron eliminando por desgaste de suerte.

El HU me tocó con un fracés (yuju...), un fracés que si hacía raise no habia fold equit ni ostias, te pagaba con any two, así que sin cartones haciendo robos en flop hasta la mano fatídica donde recordamos que los señores frances se suelen llevar el gato al agua (vamos cuando pagan yendo por detrás [no os ofendáis pero la mayoría juegan así]).

Cito textualmente:

Arreglo de Asiento:

El_Botella está en el asiento 3 con 142228.
jeanphi74 está en el asiento 9 con 195772.
El_Botella pone un ante de 1000.
jeanphi74 pone un ante de 1000.

Colocar Ciegas:

La marca está en el asiento 9.
jeanphi74 colocó una ciega pequeña de 5000.
El_Botella colocó una ciega grande de 10000.

Repartir Cartas Pocket:

El_Botella: 9s Ad
jeanphi74: -- --

Pre-flop:
jeanphi74 sube 27000.
El_Botella sube 131228.
jeanphi74 se va 109228.


Flop (2h 7s Kc 10s 10d):

Showdown:
El_Botella muestra 9s Ad.
El_Botella tiene 9s 10s 10d Kc Ad: Pareja
jeanphi74 muestra Js Kh.
jeanphi74 tiene 10s 10d Js Kh Kc: Doble Pareja
El_Botella está eliminado.


Resumen del Bote:
Bote Total: 284456
jeanphi74 gana 284456.
No se toma un Rake en esta mano.

Las gallinas que entran por las que salen. Pero me voy del torneo 2º con 2000 lechugas y un buen sabor de boca de haber jugado fantástico.

Adjunto foto de la felicitación:


Un pichón que se despide con un pequeño triunfo más.

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING