Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

jueves, 17 de abril de 2008

Pablo Ubierna 'Morpheo' acaba el 28º del EPT Monte-Carlo...

Bueno al final no pudo ser, Pablo Ubierna, mas conocido como Morpheo hace un par de semanas que fue elegido por Everest Poker en el 'Vive tu sueño' junto al el otros 10 jugadores mas pero ningun otro Español, era el unico que representaria a Everest como Marca por el mundo con May.Uno de los torneos que podia jugar era este, la gran final del EPT de Monte-Carlo que reunio a 842 jugadores divididos en varios dias, afortunadamente en el dia4 de este EPT paso Pablo a falta de 40 jugadores que daban inicio ya en el corte de premios, he de decir que Pablo tuvo rivales dificilisimos y grandes profesionales del Poker como son Joe Hachem, 'ganador de las WSOP main event del 2006', Luca Pagano 'Profesional de PokerStars y uno de los mejores Italianos', Freddy Deeb 'Conocido como el doble de Danny DeVito, un asiduo en las High Stakes Poker de USA', Imper1um' Jugador profesional del Cash Online, gana muchisimo en niveles altos'.Todo esto tan solo era una muestra de lo que se encontro, ya ayer Miercoles de 16 empezo el dia 4 con 40 Jugadores y Morpheo tenia 315.000 fichas, pero cuando le llego el turno de entrar en la Mesa Televisada con Hachem Pagano y Deeb, hizo un raise en primeras posiciones Pablo a 30.000 foldea media mesa le llega el turno a un Frances, que como anecdota se clasifico en Steps de Stars desde 7$ y fue a Monaco y se alojo en tienda de campaña, fue al torneo vestido con un albornoz del hotel. El frances mueve all in de unas 90.000 fichas Pablo tras pensar un rato decide hacer Call, vemos la cara del Español y sabemos que va por detras, nos muestran 10 10 para Pablo y JJ para el Frances, no cambia nada y Pablo baja hasta las 230.000 puntos. Lugo hubo una jugada un poco tensa con el ganador de las Series Mundiales Joe Hachem, y es Pablo sube en el boton y Hachem hace call en la ciega grande, el flop 10 9 6, ante el check de Joe, Pablo apuesta 45.000, a lo que Joe hace call, el turn un 9 check de ambos, y el river el 8 que podria dar algun proyecto de escalera, check de Joe y le pregunta a Pablo "are you a Gambler, Pablo?", el español le contesta, "No I have really nice hand", check del Español en el river, Pablo voltea KJ, nada rey alto, y Joe da la vuelta a KQ, que su rey alto gana el bote, fue una buena lectura en el flop y realmente habia peligro de que alguno llevara JQ pero ante el check del river se llevo el Bote Hachem.

Bueno despues vendria una mano clave, en el que Pagano esta en ciega pequeña, y Pablo ciega grande, foldea toda la mesa incluso el boton y Pagano decide subir la apuesta, Pablo se le queda mirando "como si le debiera dinero, con mala leche" Pablo acabo foldeando, pero estuvo pensando esa mano, y estuvo bastante cabreado.
La última mano de Ubierna en el torneo comenzó en el nivel 19, cuando las ciegas eran de 4.000/8.000, y los antes de 800. El profesional de Poker Stars completó la apuesta en la ciega pequeña, y Ubierna pasó desde la grande. El flop trajo J[diamante] J[trebol] 10[trebol], tras el que Pagano pasó, y el español intentó llevarse el bote en ese momento con un raise de 15.000. Pero Pagano contraatacó elevando la apuesta a 34.000, y Ubierna vio allí un suculento bote que podría alimentar su alicaído stack. Por esto fue all in, pero tuvo la mala fortuna de que Pagano llevara J[corazon] 9[corazon], y aceptara de inmediato.

Morpheo debió enseñar su farol 7[diamante] 2[pica], y después esperar la formalidad de las dos últimas cartas comunitarias -3[trebol] 2[pica]- antes de abandonar su asiento en la mesa del Monte Carlo Bay Casino & Resort. Lamentablemente se jugaria hasta que quedaran los 10 que jugaran la mesa final Mañana Jueves, y el hombre que quedo a las puertas fue Joe Hachem acabando el 11º y tras cogerle el rival un full en river, con 7-5 de corazones,eso si que duele Joe!!que lo dejo tocado en fichas, acabo echando all in con las ciegas con 10 6, cogiendo pareja de 10s en flop y ser visto por 10J, con un mejor kicker.
Los 10 jugadores que se enfrentaran hoy son:

Clasificados al Día 5

  1. Glen Chorny (Canadá) 3.370.000
  2. Isaac Baron (Estados Unidos) 2.365.000
  3. Michael Martin (Estados Unidos) 1.529.000
  4. Maxime Villemure (Canadá) 1.220.000
  5. Denes Kalo (Hungría) 957.000
  6. Antonio Esfandiari (Estados Unidos) 735.000
  7. Luca Pagano (Italia) 705.000
  8. Valeriy Ilikyan (Rusia) 650.000
  9. Stig Top Rasmussen (Dinamarca) 590.000
  10. Henrik Gwinner (Dinamarca) 466.000

    Podemos ver a grandes jugadores como Antonio Esfandiari (un crack jugando al poker y con los chip tricks :D) y Luca Pagano el rival que hecho a Morpheo de la mesa.

    El viernes asistiremos al SPT de Aranjuez y felicitare en persona a Morpheo por el gran torneo que hizo, aunque el farol este, creo que sobraba y creo que no iba a tirar a Pagano siendo un jugador Solido podia llevar un proyecto de color, de escalera o incluso el 10 o la J, esta claro que iba a pagar y mas teniendo 35000 fichas dentro.... pero bueno enhorabuena por su torneo y felicidades por su puesto, 28º y 42.000 €.

    Os dejamos con un par de videos de entrevistas en PokerNews España, hasta la proxima.





No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING