Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

jueves, 10 de abril de 2008

Odds en Texas Hold'em Poker...

Los jugadores de poker tienen que aprender rápidamente el concepto de pot odds o probabilidades del bote, el monto que se espera ganar con respecto al monto que se está invirtiendo. Los jugadores saben que en todo juego tienen que comparar estos dos factores para ver si en realidad vale la pena seguir en la mano. Sin embargo, es importante mantener en mente que las odds implícitas también son un factor que toma especial importancia al momento de decidir.
¿Que son las odds implícitas en el Poker Texas Holdem?
Las odds implícitas simplemente significan las ganancias potenciales a futuro. Aún si es incorrecto hacer call en el turn, usted lo puede hacer si espera que el oponente ponga todo su dinero luego de que usted completo su proyecto.
Este es un ejemplo de las odds implícitas en cuestión.
Usted sostiene un Jt9t y el flop es 7d-8c-Qt. Hay $40 en el bote y usted tiene solo un oponente que hace una apuesta de $10. Su oportunidad es de 5 a 1 y sus probabilidades de conectar un 10 para una escalera en la siguiente carta es de 11 a 1. Claramente, usted no esta en las mejores condiciones para hacer el call.
Sin embargo basados en el historial de su oponentes y de sus patrones de apuestas, usted tiene una razón fuerte para pensar que el tiene un dos pares altos y está planeando ir allí en el turn, sin importar lo que caiga. Su oponente tiene una pila de $300.
Si usted está en lo correcto, si usted hace call colecta su 10 y gana los $50 del bote, más los $300 de la pila de su contrario. Este es un call fácil, de $350 contra $10 a razón de 35 a 1.
Nota importante acerca de las odds implícitas. Si Usted está tratando de calcular las odds para un flush usted no puede simplemente asumir que su oponente pondrá más fichas si usted conecta. Muchos jugadores tiran las cartas en vez de apostar cuando se avecina un flush. Recuerde usted solo puede usar las odds implícitas si usted tiene una expectación razonable del tamaño de bote que ganará, basado en cada oponente y situación.

Gracias a Karen por el Articulo.

Kriville

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING