Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

martes, 11 de marzo de 2008

II Torneo Everest Poker Solo Mujeres...

El dia 6 de Marzo, tuvo lugar este fabuloso torneo en el Restaurante del Estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, era un torneo del que everest lanzo el año pasado como gran novedad, y este año se ha querido mejorar las instalaciones, y la lista de premios abarcaba hasta la 5ºposicion, recordamos que las 5 primeras se llevaban la entrada para el Satelite del "WSOP Ladies".


Bajo una gran caravana de coches en la A2, llegamos algo tarde al torneo como a las 8, (en plan Hellmuth xD)y el registro se suponia que empezaba a las 19.30. Hable con Juan de Diego sobre la posibilidad de hacer los pichones de Crupier, me dijo que encantado, y acompañamos a nuestra pichona hacia el Estadio del Real Madrid, al principio me dio Grima entrar en el estadio de mi gran Rival, pues aki uno es del Atleti y puro antimadridista, pero he de reconocer, que las vistas al campo de futbol mientras Magix Botella Ismaelpsx Morpheo Luigy ElFlakokanu Miloguevos y yo mismo Kriville haciamos de Crupieres con las mesas llenas de feminas, algunas mas jovenes que otras pero todas sabian jugar.



Por alli antes de empezar el torneo vi a ciertas personas que conoci, como son Darth Sorlac y su mujer Nadgucci, Kulyn, la chica que era su 1º torneo en vivo y lo hizo genial Ladybadbeat,Angelito con su hermana y su sobrina a la que no se le olvidara el bad beat que la hice xDD, los que ya dije que se clasificaron al vive tu sueño y hicieron de crupieres junto a nosotros, Juanzo, May y Tonne de las que a las 2 tuve la suerte de coincidir en la mesa, y me lo pase genial, Cmateos,habitual de los torneos del equipo everest que ya desapareció, otra de las asistentes el año pasado, Andrea "la rubia" como la llamo yo :D, Crisplof coincidi con ella en algunas mesas finales de Aranjuez, C.Zonta felicitarle ya q su pareja quedo 2º y creo q no me dejo a nadie mas......Si quereis ver la galeria de fotos entera visitar el Blog de Everest

Aqui os dejo con algunas fotos del torneo en el que actuo la pichona Herwen y los 3 pichones que le acompañamos hicimos de Dealers.

Un Saludo y a ver si el Año que viene Everest vuelve a hacer este torneo exclusivo para Mujeres, pero por lo demas deciros que me lo pase genial, haciendo de dealer, teniendo barra libre que nos hinchamos a pedir cervezas Botella Isma y yo y Buen ambiente aunque el lugar era muy Madridista xDDDD

Hasta la proxima, Gracias a Everest a Paloma y Juanzo por ofrecernos ser Crupier, ha sido un lujo que espero repetir pronto.

El Pichon
Kriville

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING