Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

miércoles, 13 de enero de 2010

OBJETIVOS PICHONES 2010

Llevo bastante tiempo intentando hacer un articulo didáctico de cómo ha mejorado mi juego en los últimos meses, de hecho ha mejorado tanto que ahora mismo ni se me pasa por la cabeza volver a trabajar en algo, pero no termino de aclararme de cómo redactarlo y ya hacia falta una entrada a este blog, asíque haré una de propuestas del 2010 que están muy de moda en todos los blogs, y lo dejo abierto para que los que quieran puedan compartir las suya, es una buena forma de marcarse objetivos.


OBJETIVOS 2010


EMail:


- Irme de casa y vivir con Lorena, en primer lugar y para mi más importante, vivir en el piso que nos darán pronto, y organizarme todo el tema de la convivencia, las tareas del hogar etc., algo que es bastante más sencillo si trabajo desde casa con el póker.

- No estamparme en el póker gambleando en high stakes, aunque bien conocidas son mis escapadas a niveles altos, cada vez son menos comunes y cada vez mi banca mas grande ya que me siento muy agusto donde juego y no tengo intención de subir niveles pues los beneficios son mas que suficientes.

- No pesar mas de 80Kg, weno adelgace hace un par de meses y la intención es no volver a recuperarlo, la idea es hacer mas deporte cosas que ahora con el frío es difícil.

- Irme a Paris y Las vegas con Lorena, Son los 2 viajes principales que tendría pensados para este año, y a las vegas espero ir con muchos pichones,

- Ganar a killer al FIFA10, pues si, que el cabrón no veas q difícil me lo pone, además a ver si este 2010 jugamos mucho al frontón y al padel


La verdad es que me conformo con muy poco, me gustaría poner algún reto difícil o algo llamativo pero no se me ocurre nada, así que dejo abierto para que los demás pichones pongan sus objetivos o lo que han pensado hacer en el 2010, adelanto algo de mi cosecha con un toque de humor sin malas intenciones ;)



Killer:

- Estabilizarme en el póker en mis niveles

- Que Email no me gane al FIFA10

- Que no me rompan mas la ventanilla del Astra

- Montar una póker room en mi casa con crupier y todo


Botella:

- Montar una empresa secreta en la que diseñar el programa definitivo y hacernos ricos vendiéndoselo a Google

- Levantar 300 KG en el gimnasio. . . . . 20 veces. . . . y luego ponerme mas peso

- Acumular mas y mas dinero para torneos (en pokerstars), y no jugar ningún torneo con el.


Kriville:

- Ir al burrito a tomarse una cerveza

- Hacer todos los quizs del Facebook y que todo el mundo lo sepa

- Ir al burrito a tomarse otra cerveza y hacerle un guiño a la morenita

Manolo:


-Fumarme un porro

- Ganar un PTQ

- Fumarme otro porro

- Ostias ya no me acuerdo que mas quería hacer


Gorras:

- PAM PAM PAM

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING