Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

domingo, 9 de agosto de 2009

El_Botella 4º en 20K$ de Party Poker

Vuelvo a ser noticia (algo mediocre pero es normal, desde el spt de castellon sólo he dedicado mi tiempo al cash NL100 6-H y no me puedo quejar en absoluto).

Pues la verdad y siceramente, suelo perderme en los detalles, pero ha sido un torneo de lo más normalito. Esta vez no he llegado a la FT sin jugarme la integridad de todas mis fichas xD, es más he empezado el torneo con 1/3 menos d stack que el resto, cosas que tiene el AK.

He ganado bastantes más flips de lo que la media suele dar (ya me caerá el palo en el futuro o alomejor estamos recobrando el equilibrio del universo... no se...)

He llegado a la FT "cómodo"en AVG y con M10, los jugadores la verdad es que eran bastante buenos para ser un torneo d 55$...

Estoy contento por el hecho en sí de que era un torneo d 386 tíos y he estado jugando 4 horas y media (la estructura era bastante más buena de lo normal, ciegas d 15 mins con stacks d 3K empezando en 5/10).

En resúmen, 1400$ para la saca.



Sin más, un pichón que se despide siguiendo el buen cámino.

P.D. Por cierto, la última mano me la he jugado con J2s. No es que esté loco, sólo que estaba en M4 y estaba superagresiva la mesa.

PaAaaaAaAaaaaZ

2 comentarios:

Weider dijo...

aaaah estas vivo =)

mesa agresiva J2 y M4, instafold ^^

Siebel dijo...

Hola,

Por favor, ponte en contacto conmigo en noluy@yahoo.es , quiero tratar un tema privado contigo relacionado con el poker.

Saludos

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING