Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

domingo, 19 de abril de 2009

ALL-IN MY FRIEND!!!! 2º en 30+3 freezeout

Después de jugar unas SEP jr. sin cartones al puro estilo nórdico (subiendo con cabeza con any two) e irme fuera al puro estilo nórdico (enseñando una castaña de mano en un intento de robo) volví a casa sin ganas de fiesta (antes tampoco tenía) y me dispuse a jugar algo antes de dormir (un 30+3 freezeout de mofa de 31 jugadores).

Esta noticia la verdad es que no sería digna de publicar si no fuera porque el espíritu de dimoni me poseyó anoche en la final table a eso de las 3 de la mañana. Adjunto foto del sujeto:


Me tiré plantando la caja cada vez que se me antojaba con any two, y como me había tirado todo el torneo jugando tight de ese, pues hasta la 5ª o la 6ª vez me creyeron. En los coros, krivi escribiendo por el chat "ALL-IN MY FRIEND!!!" cada vez que metía la caja.

Pero vamos a lo importante del asunto, realmente vi que el espíritu de dimoni me poseyó en esta jugada en concreto, y cito textualmente:

Inicio del Juego 4533260064.

senetosa está en el asiento 0 con 4.950.
harrypokker- está en el asiento 1 con 6.950.
murigno está en el asiento 3 con 7.495.
Bilbao1 está en el asiento 6 con 5.205.
El_Botella está en el asiento 7 con 6.400.

El dealer está en el sitio 3.

Bilbao1 fija una ciega de 150.
El_Botella fija una ciega de 300.
senetosa apuesta el ante de 25.
harrypokker- apuesta el ante de 25.
murigno apuesta el ante de 25.
Bilbao1 apuesta el ante de 25.
El_Botella apuesta el ante de 25.

(El_Botella ha apostado Js 10s.)

Pre-flop:

senetosa se retira.
harrypokker- se retira.
murigno va por 300.
Bilbao1 va por 150.
El_Botella pasa.

El flop viene
10d 8s 4d.

Bilbao1 pasa.
El_Botella pasa.
murigno pasa.

El turn es: Jc.

Bilbao1 pasa.
El_Botella apuestas 750.
murigno sube 1.000.
Bilbao1 se retira.
El_Botella sube 1.000.
murigno va por 1.000.

El river viene 2d.

El_Botella va all-in por 3.325.
murigno se retira.
3.325 ha sido devuelto a El_Botella.

El_Botella no muestra sus cartas.
El_Botella gana bote (6.525).

Ahí fue cuando me dí cuenta de que el que estaba jugando no era yo, sino otro ser.

Finalmente, en el HU (), contra un argentino que jugaba bastante bien y tenía un buen nivel, pero que no fue muy ocurrente a la hora de elegir su nick -_- (lo siento amigo).

Fue ALL-IN MY FRIEND todas las manos, hasta que me cazó QT VS A2 de preflop donde el flop no me dio ni oportunidad de cagarle, y cito textualmente:

ID de Mano: 4533319410
Mesa de Torneo: 33235704-3
Tipo de Juego: Hold'em

Arreglo de Asiento:

harrypokker- está en el asiento 2 con 23760.
El_Botella está en el asiento 8 con 7240.
harrypokker- pone un ante de 80.
El_Botella pone un ante de 80.

Colocar Ciegas:

La marca está en el asiento 8.
El_Botella colocó una ciega pequeña de 400.
harrypokker- colocó una ciega grande de 800.

Repartir Cartas Pocket:

harrypokker-: -- --
El_Botella: 10s Qh

Pre-flop:
El_Botella sube 6760.
harrypokker- se va 6360.


Flop (3s 4h 5d 10h 4s):
Kriville dice "wow"


Showdown:
El_Botella muestra 10s Qh.
El_Botella tiene 4h 4s 10s 10h Qh: Doble Pareja
harrypokker- muestra Ac 2c.
harrypokker- tiene 2c 3s 4h 5d Ac: Escalera
Kriville dice "x_DDDD"
Kriville dice "rueda"
El_Botella está eliminado.


Resumen del Bote:
Bote Total: 14480
harrypokker- gana 14480.
No se toma un Rake en esta mano.

Que majo krivi, como me anima :)

Sin más, un pichón que cuenta una anecdota más y manda un abrazo a este gran jugador y amigo que me poseyó anoche.

P.D. Te debo una copa ^^.


No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING