Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 19 de enero de 2009

Ana "Kañamon" gana en Aranjuez LIGA COMAR...


Nuestra amiga y una de las foreras mas activas de este pais...Ana Kañamon amiga mia y de muxos otros pichones, se impuso en la I liga del grupo COMAR que se hizo en Aranjuez, no pudimos asistir ningun pichón por problemas de transporte (mi coche esta jodido vamos xD) desde aqui quiero felicitar a esta gran jugadora y ademas de una bellisima persona....lol xD

Se impuso a 96 jugadores que optaban por 2 plazas para la final de 50 personas que se hará pronto en Aranjuez que permitira luchar por 2 paquetes al Main Event de la WSOP, como ya te dije Ana, espero que me acompañes a Las Vegas este veranito wapa!!

Yo al menos puedo luchar por un ranking muy reñido hasta ahora en las SEP jr. Voy 4º y hay q ponerse las pilas para acabar entre los 3 primeros....En la etapa de Febrero a ver si hacemos algo, pero no quiero desviarme del tema y dejar estas bonitas palabras a mi Amiga Kañamon, que se llevo a parte de la plaza para la final, 2.500 euros bien frescos......espero que podamos celebrarlo con unas copas algun dia que coincidamos. Un Abrazo y un beso fuerte wapetona!

Kriville
El Pichon

3 comentarios:

kañamon dijo...

Uffffff Madre mia!!!!
Muchísimas gracias guapo!!!!!!!Me ha encantado el post tan genial que me has hecho!!!!!!!:o!!
jajaja si la verdad es que como bien me dijiste...me pusiste muy colorada en tu mail...pero vamos...que aki...no te quedas corto xDDDDDD...

Siii... a mi tb me hubiera encantado que estuvieses...si ya te dije que tenias que venir...:)pero bueno...torneos hay mil...y lo que tenemos que hacer es coincidir alguna vez en la mesa...en vivo...claro... jajajajaaj...

Asi ke lo dicho...nos vemos seguramente este Sabado...
Un besazo enorme!!!!!!!!!

Tu amiga ka

Anónimo dijo...

Felicidades a Ana!

Que tal Rubén, la verdad es que no me acuerdo seguramente jugaramos batante pero pufff habían tantos nicks en el quake!!

Me alegro de verte por aqui, espero que nos veamos pronto por algún torneo te agrego a mis links favoritos como no, quakers forever!!

Un abrazo amigo!!

Anónimo dijo...

Buenas soy un joven que quiere ser profesional del poker como podria empezar llevo 1 año jugando, pero no se como hacerlo, os he estado siguiendi en el junior de aranjuez y me apasiona.
Me podrias dar algun consejo, como se entra en un equipo de poker +
Gracias.

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING