Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

sábado, 16 de agosto de 2008

Preparando el CEP Madrid...

Aunque parezca mentira, ya falta cada vez menos para el Campeonato de España de Poker que con tantas ganas he querido jugar meses atrás, cuando vi que no sería la final y que sería una Etapa más de 660€ en lugar de los 2200€ de la final, me puse manos a la obra y logré clasificarme en Bigblind como ya explique en post anteriores.

El Campeonato se juega el 30 y 31 de Agosto, faltan excasamente 15 dias para "cumplir uno de mis sueños", afortunadamente los que no tengais plaza, el casino el Viernes 29 hace un Supersatelite Rebuys para el Main Event del Sabado. Aqui teneis la info del torneo.

Afortunadamente los que tampoco podais pasaros por Torrelodones, hay varias webs que haran seguimiento, tales como www.52cartas.com y Poquer Red, del que tendreis seguimiento y alguna que otra entrevista a Krivi y algun que otro pichón más.

Sin mas espero que nos sigais por dichas Páginas, el Supersatelite lo jugarán El_Botella, xKiLLeRx, y Email, intentando coger alguna de las plazas para el CEP, yo estare viendoles y haciendo Relacciones Públicas.

Krivi

1 comentario:

Milo dijo...

pues en esas relacionespublicas estare yo tb, un saludo chavales

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING