Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

jueves, 26 de junio de 2008

Emilio López "Email" al SPT Valencia...

Es increible pero es cierto, éste es el 2º satelite SPT al que se clasifica Emilio, el primero fue hace unos pocos meses en el que logró su plaza para Aranjuez, y anoche lo consiguió para disputarlo en el Casino Mote-Picayo del 17 al 19 de Julio, y con el mismo coste de entrada que siempre 1000+100€.

La clasificación no fue nada facil, pues Emilio en una mano bajo hasta los 200 puntos cuando un rival le hizo call con Asalto AK tras un board bajo. A partir de ahi comenzó una remontada Epica para llegar bien de fichas a la mesa final, donde gracias a una mano consiguió doblarse al estar commited y tener ya casi la plaza asegurada con mas de 30mil fichas, habiendo gente con menos de 12 mil, la mano fue KT vs AK de preflop pero Emilio estaba commited tras hacer un raise, con lo cual nada que reprochar cuando vimos el 10 el primero y que le daba casi la plaza aun cuando quedaban 8.

La verdad, me alegro un montón por Emilio, ya que últimamente esta demostrando que los torneos llamados SPT se le dan bastante bien, llevan su nombre escrito.... y a ver si puede acabar en posiciones de Premio como ya hizo en Aranjuez. Estaremos en contacto por movil para que nos vaya contando como le va el torneo. Hasta entonces, suerte en Valencia y Enhorabuena por el gran torneazo que hiciste ayer, una remontada épica de 200 a 19.000 puntos!!! x_D

1 comentario:

Frases Famosas dijo...

Hola, te he puesto un enlace en mi web si quieres poner tu otro a http://www.noticiaspoquer.es seria estupendo.
Saludos

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING