Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 19 de mayo de 2008

"PokerStars: Enseñame a Jugar"...

Bajo este título, la sala de poker más grande a nivel mundial, ha decido invertir en lo que será una apuesta pionera unica en España, un show televisivo que se emitirá en los Canales de Telecinco en la TDT (Tele5 2 y FDF), y en el canal principal un resumen los Domingos en Tele5. Los programas constaran de 20min diarios por los canales digitales y una gran partida el Sabado en el que jugaran 4 Famosos deportistas de Élite, los nombres aun no los sabemos, pero lo que si esta claro que serán entrenados durante semana por diversos "Profesionales de Poker", de la talla de Pakito, Juan Maceiras Jr, Raúl Páez, y Juan Manuel Pastor, enseñaran a los famosos las reglas para jugar con 2 usuarios que se hayan clasificado a través de los satelites freeroll diarios en Stars (Mas de 1000 personas para 2 Plazas...).

El programa estará presentado por Alonso Caparrós, antes famoso presentador del programa Furor. Aqui viene la gran noticia, hace unos dias hablando con Pakito me informo que necesitaban a gente en la produccion del programa, que si estuviera interesado llamara a Pastor, dicho y hecho asi fue, tras hablar con Pastor mas de 8min me comento que necesitaban 3 personas para apuntar las manos y las apuestas de la mesa, en plan "reporteros", el trabajo no esta nada mal, en breve ire a Boadilla del Monte para grabar los programas y los ensayos que hagan falta, que es previsto dure hasta Octubre parando un mes en verano. El show comienza el dia 8 de Junio y se trasmitira a traves de Tele5 2 y FDF como ya dijimos antes, a si que podreis Ver o No a Kriville x la tele, conocere a famosos que es lo que mas me gusta y trabajaré para el poker en vivo en TV.

No viene a cuento, pero pasaros por la pagina http://www.fiestapacopoker.com/ ;por si os interesa asistir a una fiesta de poker en una mansion con piscina barra libre y mesas de juego.
Saludos.
Krivi.

3 comentarios:

Catacroc dijo...

Bueno, yo estoy clasificado para este Sabado. Si todo va bien (que me da a mi que no) nos veremos en T5.

Sentex dijo...

Crack allí nos veremos, he clasificado esta noche :) yujuuuu

Kriville dijo...

Felicidades Sentex, alli nos veremos ya veras que chulo esta el programa, yo estoy currando en realizacion estoy detras de las camaras pero siempre bajo a ver famosos a si que nos vemos cuando te toque.

Un saludo figura!!!
Krivi

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING