Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

miércoles, 16 de enero de 2008

Unas Palabras ;)

Bueno, yo esto de escribir,lo llevo muy mal,asique sere breve :)
En primer Lugar y ante todo FELICIDADES KRIVI!!!! Me alegra muchisimo ver como dia a dia vas subiendo un poquito mas en este mundo del poker,dentro de poco a la WSOP :P
Solo de recordar las primeras timbas que jugabamos todos juntos.. jeje se me heriza la piel ^^.
Me gustaría dar animos a Botella, aunque tio,sinceramente no se que puedo decir.
Tu sabes mucho mas de poker de lo que yo seguramente aprendere, aunque le pongo empeño eh? jeje.Que si esta vez no pudo ser, ya sera la siguiente.
Y bueno, Mil Gracias al equipo everest por todo su apoyo y atencion,ya que son ellos los que ponen la chispa cada día y en cada torneo.
Y por supuesto dar las gracias a el resto de personas ,que dia a dia nos acojen con una sonrisa y muy buen humor.

Un Saludo!
La pichona ^^

4 comentarios:

Kriville dijo...

Muchas Gracias Herwen

Ahora que lo dices yo cada vez me acuerdo de como empezo todo esto, justamente hace dos años y empezando a jugar al five card draw, el de 5 cartas de toda la vida que duro poquito en cuanto salio y pego el boom el texas, Gracias sobre todo a vosotros por aprender este deporte del que espero cosechar mas exitos, y espero que todos vosotros tambien.

Herwen todo llegara con el paso del tiempo,nivel tienes, a si que pronto veremos una buena pinchada tuya sea online o presencial y espero que coseches las victorias que conquisto May este año o dar una buena pinchada a tu banca, de veras que lo creo q lo lograras.

Tanto Herwen como cada uno de los miembros pichones, llevamos ya un tiempecito en esto y no es casualidad el hecho de ganar torneos, aun recuerdo con los pelos de punta la primera mesa final en Peralada, Escoltando a Pakito en 2º y 3º posicion, se me saltan las lagrimas cuando gane el otro dia, jamas pense q ocurriria y ocurrió.

A si que repito una vez mas, muchas gracias a los que habeis dado el apoyo y me habeis felicitado yo os contesto que algun dia pinchareis algo grande, ya lo vereis tiempo al tiempo.

Los pichones cada vez se hacen mayores y se hacen halcones :D

Un Saludo.
Krivi

TheCuso dijo...

Hola, me llamo Alejandro y soy de Vigo.

Tengo un blog en inglés de florituras con cartas o xcm (xtreme card manipulation) aunque también pongo cosas de magia.
Tengo algunos tutoriales en mezclas y cortes falsos que seguramente te gustaría echar un vistazo y si te gusta el blog podríamos intercambiar links o algo...

Además voy a hacer un concurso de fotografía(requisito indispensable que salga al menos una carta en la foto) y doy de premio 24 barajas del casino Wynn de las Vegas, nuevas y precintadas (tienen bastante valor de colecionismo ultimamente)

Espero que le eches un vistazo y si quieres participar o ayudarme a promocionar el concurso puedes contactarme en thecuso@gmail.com

Un saludo y gracias!

Alejandro

Unknown dijo...

Muchas gracias a tí fenomena..., y al resto del equipo. Me uno a las felicitaciones para Krivi y las extiendo hacia el resto. Una pena que ya no podamos seguir encendiendo la llama del poker. Ahora esa es labor de gente como vosotros. Las empresas no son mas que eso, empresas, les da igual las personas, sus trabajadores y sus clientes, solo piensan en la pasta. Pero un grupo como el vuestro lo mueve otra cosa más importante como es el compañerismo, la amistad y la ilusión por esto que tanto queremos.
Recordad esto e intentad no perder algo tan bonito como lo que formastéis es su día.

Unknown dijo...

Francisco?... jajaja, bueno que quede claro que ese francisco es pakito

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING