Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva web Calendario...

Me acaba de llegar un mensaje procedente de mi amigo Corocota y otro gran colega como Fersan, de que acaban de hacer una web mas que interesante, se trata de una especie de Agenda, calendario de todos los Torneos y buyins variados por toda España, vamos visita obligada en esta direccion... http://www.calendariodepoker.com/ espero que sea una gran web, ya que aun esta en sus inicios, por supuesto la ire visitando muy a menudo, Un saludo para los dos ya sabeis de vuestro colega el pichon Krivi.

1 comentario:

Jose Gomeza dijo...

Hola Javier Botella,

¿Cansado de leer siempre los mismos sitios? Si buscas un lugar diferente te invitamos a que seas parte de Planeta-Poker, una comunidad para todos los que amamos este juego.

Planeta-Poker.com está dedicado a los fantásticos del mundo del poker online. En esta red social podrás encontrar amigos y jugadores para compartir información, podéis subir fotos, videos, encontrar eventos, leer noticias, enterarte de los mejores torneos y freerolls e incluso tener tu propia blog para compartir experiencias y vivencias con el resto de la comunidad de Planeta-Poker, y todo es gratis!

Al día de hoy Planeta-Poker se encuentra en fase beta, por eso te invitamos a ti a sumarte y hacer crecer esta comunidad de tiburones del poker!!

Registrate entrando en http://www.planeta-poker.com

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING