Equipo Telepichoning 2008

Equipo Telepichoning 2008

lunes, 10 de noviembre de 2008

Continuamos la aventura en Liipoker

Visto lo visto en Aranjuez, después de esa tremendisima metedura de pata, continúo relatando mi historia por tierras liipokerianas. LLegué fácil a 500$ como dije que llegaría, y subí a NL50 como dije que subiría, lo que no sabía era que iba a llegar esa pequeña racha de badbeats que suele llegar y es inevitable.

Total, 2 bad beats de 50$ con 500$ de bank (si ya lo decía mi madre... quedate en NL20 que va ser mejor), uno fue de un amigo que le gustan los gutshot y otro el typical de como no sale color en el turn intento derribar con caja haber si le tiro... total, aun tengo outs.

Volví a NL 20$ con la moral un poco destrozada y 400$ de bank, después de luchar sin cartones, los pocos que me llegaban me los destrozaban (alguna vez tendrán que cazar ellos), caja abajo y a replantearse la estrategia de juego y estudiar un poco más al jugador medio liipokeriano.

Después de esta breve pausa y teniendo 380$ de bank, continúo mi juego con ligeros cambios en él, un poco más conservador (llegué al punto de tener alrededor de 25/15 RP/RRP y me iba bien O_O), pero tenía interes por buscar la piedra filosofal de este juego, botes pequeños y sin enseñar tanto cartón que ahí surge el beneficio del buen jugador (no hay porcentajes, por lo tanto no hay suerte).

Un sólo día hizo falta para ver resultado óptimos en este nuevo sistema de juego (ya se que los resultados se demuestran a la larga), en 1 único día (unas 2k manos en 6 mesas shorthanded) hice 11 cajas en NL20 (220$) y ahora ando por los 600$.

Seguiré en NL20 hasta 750$, un poco más de paciencia no va hacer daño a nadie.

Sin más, un pichón que sigue adelante con su plan.

Recuerda, el próximo owneado podrías ser tu

No hay comentarios:

EQUIPO TELEPICHONING

EQUIPO TELEPICHONING